CATALOGO DE PRODUCTOS

                  
                                                  pulse individualmente en


Cabinas - Cabisaunas - Columnas - Mamparas - Platos

     Bañeras - Combis - Spas - Saunas - Baños turcos

           Wellness: Pediluvios - Fuentes de hielo - etc

                                                     o

           Consulte a continuación el catálogo completo:

Cabinas de ducha a la medida, con o sin vapor, con o sin techo.

Haga click para ampliar la imagen
Vd. crea. Nosotros se lo fabricamos.
Desde hace años fabricamos a medida productos de cualquier tipo a partir del material básico del panel de construcción Wedi. Nuestros paneles de construcción se adaptan a cualquier diseño y resultan ideales para el alicatado gracias a su estructura externa. Sirven tanto para grandes espacios como pequeños, si desea ampliar su baño para convertirlo en una zona exclusiva de balneario, y un lugar especial. Se toma una serie de objetos exclusivos para creación de espacios interiores, y se le añaden las instalaciones más vitalizantes que puede ofrecer el mundo del bienestar. Inmediatamente su ducha se convertirá en su oasis privado de placer. Consulte aquí algunos modelos ya prefabricados . Consulte aquí realizaciones y proyectos. Consulte aquí las cabinas a medida sin techo.

cabisauna: cabina de ducha con vapor, más sauna seca.

Haga click para ampliar la imagen
Abadía Bath ha sacado al mercado una nueva línea de producto fusionando una cabina de ducha con vapor, equipada con los últimos extras del mercado, con una sauna de madera de calor seco. El conjunto resulta una pieza eminentemente práctica que en muy poco espacio reúne la mal llamada sauna húmeda (baño turco o thermarium) con la sauna seca, ocupando lo mismo que una bañera y revalorizando el baño ocupado.
Vea todas las cabisaunas

Cabinas Serie Senator Class. Nuestra serie de mayor equipamiento. Para montar en rincón, frontales, encastradas y semi-encastradas.

Haga click para ampliar la imagen
Las cabinas de ducha de la Serie Senator Class gozan no sólo del mayor equipamiento conocido hasta el momento, sino también del diseño más original que aúna la belleza de las líneas con la idoneidad de su concepción formal, consiguiendo gracias a la novedosa forma de sus platos la posibilidad de encastrarlas totalmente, semiencastrar u ocupar un rincón, haciéndose presente u ocultándose en función de las necesidades o posibilidades de la instalación.

La desinfección del habitáculo por ozono, las descargas de iones positivos, la estimulante ducha escocesa, el masaje linfático, el doble sistema de cromoterapia, -de relajación o de estimulación-, la exacta regulación de la temperatura interior durante el baño de vapor, la grifería termostática, los diferentes jets y sus formas de sentir el agua, -acariciantes o estimulantes-, el masaje plantar, los esquisitos detalles de repisas, asientos, etc; los suaves tonos del cristal ahumado, el envolvente sonido de la FM, el extractor de vaho, el teléfono interior, el mando a distancia... todo ello es una suma de detalles que consiguen hacernos olvidar las tensiones del día y nos renuevan el cuerpo y el espíritu. Finiquitado un día comienza uno nuevo y mejor.
Para públicos muy selectos. Pensadas para salas de baño espaciosas y un público muy exigente con el confort y los detalles. Todos los extras reunidos en esta serie de cabinas de una originalidad excepcional.  Vea todas las cabinas de esta serie.

Cabinas Serie Avant Class. Nuestra serie más actual. Cabinas con vapor para embellecer su baño, pensadas para sustituir con facilidad antiguas bañeras obsoletas.

Haga click para ampliar la imagen
Las cabinas de ducha Serie Avant Class están fabricadas, principalmente, en cristal color azul. Pensadas para combinar con los elementos más modernos de diseño minimalista, su amplia gama de medidas nos permiten ocupar el espacio de antiguas bañeras con estas novedosas cabinas de ducha de bello aspecto exterior e inmejorable equipamiento interior.
La combinación de jets en las columnas exteriores y en el rincón interior permite conseguir un hidromasaje vertical perfecto, que unido a la amplia ducha de techo y a las distintas boquillas de los jets crean efectos alternos de acupuntura y de siatshu en función de las salidas elegidas.
Equipadas con un generador de vapor de alto rendimiento conseguimos elevar la temperatura interior del habitáculo en muy pocos minutos, para posteriormente el ozono contribuir a su higienización, disponiendo esta familia de cabinas de un sistema de protección anticalcárea para prolongar la vida del generador de vapor, que a través del panel electrónico realiza un proceso automático de lavado para la desincrustación de las cales presentes en el receptáculo del generador.
El panel electrónico dispone también de radio FM, alarma y conexión para teléfono, y desde él se programa la temperatura y el tiempo de uso del baño turco y los diferentes sistemas del hidromasaje.
La tarima de madera y los asientos interiores dan ese toque cálido interior que tanto apreciamos.
En suma: amplia gama, bellos diseños y gran equipamiento hacen de esta serie una de las favoritas entre nuestra clientela más joven.
Para un público joven que sabe lo que quiere, aúnan el diseño vanguardista con la mejor ergonomía. Un extenso catálogo de medidas, y la posibilidad de fabricar el costado corto de la cabina tanto a la derecha como a la izquierda, nos permiten ocupar y embellecer espacios antiguos donde antes estaban bañeras obsoletas. Vea todas las cabinas de esta serie.

Cabinas Serie First Class. Nuestras clásicas cabinas de ducha con vapor y full-equipe.

Haga click para ampliar la imagen
Las cabinas de ducha Serie First Class están fabricadas en plancha acrílica sanitaria. Sus generosas medidas nos invitan a compartir en su interior un baño turco de vapor o una estimulante ducha. De aspecto sobrio e interior elegante en todos sus elementos las piezas de la Serie First proporcionan un toque de distinción en cualquier ambiente.
Equipadas con un generador de vapor de alto rendimiento conseguimos elevar la temperatura interior del habitáculo en muy pocos minutos, El panel electrónico dispone también de radio FM, conexión a CD y conexión para teléfono, y desde él se programa la temperatura y el tiempo de uso del baño turco y los diferentes sistemas del hidromasaje. Vea todas las cabinas de esta serie.

Cabinas Serie Business Class. Las cabinas acrílicas de panel electrónico multifunción y equipamientos opcionales.

Haga click para ampliar la imagen
Las cabinas de ducha Serie Business Class están fabricadas en plancha acrílica sanitaria, lo que las convierte en una barrera contra la humedad. Pensadas para aprovechar al máximo el espacio disponible en un cuarto de baño reúnen en su panel electrónico un equipamiento solo disponible en algunas cabinas de ducha de alta gama. La combinación de jets estimulantes y acariciantes, más su gran ducha cenital y las diversas posiciones de su ducha de teléfono permiten conseguir un hidromasaje vertical perfecto, incluyendo como novedad en este estilo de cabinas la ducha escocesa, el masaje linfático y la desinfección por ozono, detalles éstos reservados hasta el momento solo para las series de medidas grandes. El panel electrónico dispone también de radio FM y extractor de vahos, y desde él se programan los diferentes sistemas del hidromasaje. (Para el caso de haber elegido la opción equipamiento con baño turco, (vapor), el panel electrónico de esta serie está preparado para poder programar la temperatura máxima alcanzable dentro de la cabina y el tiempo de uso)
Esta serie puede ser personalizada añadiéndole algunos detalles opcionales: Generador de vapor, grifería termostática de calidad, tarima de madera y estuche de masaje plantar.
Las cabinas de ducha Serie Business Class están fabricadas en plancha acrílica sanitaria. Su panel multifunción convierte una cabina sencilla en una cabina de alta gama con novedosas aportaciones, además de personalizarse a gusto del cliente con equipamientos opcionales.Vea todas las cabinas de esta serie.

Cabinas Serie Preferent Class. Las cabinas acrílicas de panel electrónico y equipamientos opcionales.

Haga click para ampliar la imagen
Las cabinas de ducha Serie Preferent Class están fabricadas en plancha acrílica sanitaria, lo que las convierte en una barrera contra la humedad. Pensadas para aprovechar al máximo el espacio disponible en un cuarto de baño, disponen de un panel electrónico de sencillo manejo en el que la combinación de jets estimulantes y acariciantes, más su gran ducha cenital y las diversas posiciones de su ducha de teléfono permiten conseguir un hidromasaje vertical perfecto. masaje linfático y la desinfección por ozono, Para el caso de haber elegido la opción equipamiento con baño turco, (vapor), el panel electrónico de esta serie está preparado para poner en marcha el sistema desde el mismo panel.
Esta serie puede ser personalizada añadiéndole algunos detalles opcionales: Generador de vapor, grifería termostática de calidad, tarima de madera y estuche de masaje plantar. Desde 800 € PVP
Las cabinas de ducha Serie Preferent Class están fabricadas en plancha acrílica sanitaria. Disponen de un panel electrónico de fácil manejo con masaje linfático y desinfección por ozono, consiguiendo una relación calidad/precio inmejorable. Vea todas las cabinas de esta serie.

Cabinas Serie Economy Class. Las cabinas acrílicas de simple manejo y con la posibilidad de equipamientos opcionales.

Haga click para ampliar la imagen
Las cabinas de ducha Serie Economy Class están fabricadas con la misma calidad y detalles que el resto de nuestras series, compartiendo con las series Preferent y Business todos sus componentes excepto que esta serie no dispone de panel electrónico, siendo unas cabinas de ducha idóneas exentas de complicaciones. Se puede personalizar con cuatro´equipamientos opcionales: Generador vapor (400 €), grifería termostática (200 €), tarima de madera (100 €) y masaje plantar (100 €) Desde 650 €.
Las cabinas de ducha Serie Economy Class están fabricadas en plancha acrílica sanitaria. Sencillas en su manejo disponen, al igual que el resto de nuestras cabinas, de un grifo con desviador de cinco posiciones que nos permite experimentar el placer de la ducha de diferentes formas. Vea todas las cabinas de esta serie.

Cabinas Serie Concorde Class. Las cabinas de ducha sin vapor, de máximo diseño minimalista.

Haga click para ampliar la imagen
Las cabinas de ducha Serie Concorde reflejan el triunfo del diseño minimalista sobre el resto de tendencias. Cabinas casi exentas de perfilería, en las que la columna del hidromasaje está plenamente integrada en el conjunto, y en el que reina como líder indiscutible el cristal y los materiales cromados, inox, aluminio color titanio... Platos de ducha curvos y cuadrados en medidas contenidas ayudan al éxito de esta joven serie.
Vea todas las cabinas de esta serie.

Cabinas Serie Cristal. Las cabinas de ducha sin vapor compuestas de plato, mampara y columna.

Haga click para ampliar la imagen
La Serie Cristal es el fruto de la experiencia de Abadía Bath, y en ella ha refundido sus diversos platos de ducha, mamparas de cristal transparente y columnas de ducha, para presentar unos conjuntos de la mejor estética y precio, con un sinfín de medidas que permiten encontrar siempre alguna que se adapte a nuestro espacio disponible.
Vea todas las cabinas de esta serie. Conjuntos de ducha compuestos de plato de ducha acrílicos, rectangulares o curvos de 90º, y mampara de cristal templado de seguridad.
Estos conjuntos han de ser instalados como una cabina de ducha de hidromasaje, es decir, sin empotrar el plato de ducha para que la mampara acople perfectamente en el conjunto.
Vea todas las cabinas de esta serie.

Columnas de ducha. Acrílicas. Madera. Cristal. Inox

Haga click para ampliar la imagen
Podemos fabricar columnas de ducha según sus directrices y empotrarlas en nuestros tabiques hidrófugos y, con un mínimo de obra, instalarla en su cuarto de baño.
O elegir una de entre nuestro extenso catálogo. Las encontrará de madera, acrílicas, de cristal, inox...
Con grifería termostática o monomando.
Para instalar en un rincón o en el frontal. Para colgar en la pared o para apoyarla en el plato de ducha.
Pero siempre con la calidad que Abadía sabe dar a cada realización.
Consulte aquí todos los modelos.

Mamparas de cristal templado. Para plato de ducha o bañera. A la medida.

Haga click para ampliar la imagen
Fabricamos su mampara de baño o ducha a la medida. Le elaboramos un presupuesto aproximado sobre una primera medición que Vd. nos proporciona. Si Vd. nos da su conformidad a dicho presupuesto un técnico de nuestra empresa se desplaza a su domicilio para efectuar una medición exacta y apreciar si hay algún detalle técnico que añadir. Elaboramos un segundo presupuesto definitivo, y si Vd. nos da su conformidad procedemos al cortado de cristales para pasarlos al securizado. Será preciso un pago anticipado del 20 % del importe de su mampara para poder realizar este encargo, que podremos estar instalando en su domicilio en un plazo aproximado de 20 días.
Consulte aquí

Platos de ducha acrílicos. Rectangulares y curvos 90º.

Haga click para ampliar la imagen
En Abadía disponemos de dos tipos de platos de ducha:
El plato de ducha de 150 mm de alto, en sus formas rectangular de 800 x 1000; y 800 x 1200 mm; y de rincón curvo a 90º de 800 x 800, 900 x 900 y 950 x 950 mm
El plato extraplano, de 7,5 cm de alto, con zona seca y con zona húmeda, en las medidas de 750 x 900, 750 x 1200; 750 x 1400 y 750 x 1600. Estos platos disponen de tarima de madera para cubrir la zona húmeda.
Siempre se entregan los platos de ducha incluyendo la válvula de desagüe.
Consulte aquí nuestros modelos.

Bañeras, con o sin hidromasaje, a medida y según diseño.

Haga click para ampliar la imagen
Díganos las medidas que le gustaría que tuviese su bañera, ¡y Abadía se la fabrica!.
Realizado en tabiquería hidrófuga Wedi, Abadía Wellness le diseña y construye una bañera según sus deseos, con o sin hidromasaje, se la equipa conforme sus necesidades, y le garantiza la instalación.
Abadía hace posible sus sueños.

Bañeras con hidromasaje Serie Senator Class. Nuestra serie de mayor equipamiento.

Haga click para ampliar la imagen
Las bañeras de hidromasaje Serie Senator Class se distinguen de cualquiera del mercado por sus generosas dimensiones y por su equipamiento límite.
Todas ellas disponen de doble sistema de hidromasaje con turbo jets de agua+aire,que pueden regularse individualmente para que cada uno de ellos nos ofrezca la intensidad de hidromasaje que más nos satisfaga, y jets acariciantes de aire caliente, por lo que su nivel de confort es total.
Disponen así mismo de reposacabezas anatómicos y asa cromadas, y de un sistema de grifería con desviador para que el agua aparezca en la bañera por el caño de cascada o por la ducha de telefono, aparte de una posición más de limpieza que hace que el agua procedente de la red haga un lavado previo de la instalación antes de poner la bañera en marcha.
Como novedad técnica diremos que incorporan un sensor de nivel que nos permite dejar la bañera llenándose sin tener que estar presentes, pues cuando alcance el nivel marcado se detiene automáticamente el llenado, si hemos dado la orden de llenar a través del panel electrónico.
Como magnífico complemento añadiremos que disponen de marcación de la temperatura del agua, foco subacuático con cromoterapia activa, desinfección por ozono, radio FM, teléfono receptor manos libres y mando a distancia estanco, todo ello manejado desde el panel electrónico.
Unas bañeras para aquellos que buscan, sencillamente, lo mejor.

Bañeras con hidromasaje Serie Avant Class. Nuestra serie más actual.

Haga click para ampliar la imagen
Las bañeras de hidromasaje Serie Avant Class han sido creadas con los detalles necesarios para convertirlas en "las bañeras diferentes" del mercado internacional. La posibilidad de ser fabricadas en color blanco o color azul mármol, más el poderse equipar con los mismos equipos spa que empleamos para la gama profesional de balnearios, más los detalles perimetrales de madera o los costados transparentes azules, hacen de esta Serie Avant una serie distinta.
Todas ellas disponen de doble sistema de hidromasaje con turbo jets de agua+aire,que pueden regularse individualmente para que cada uno de ellos nos ofrezca la intensidad de hidromasaje que más nos satisfaga, y jets acariciantes de aire caliente, por lo que su nivel de confort es total.
Disponen así mismo, según modelos, de reposacabezas anatómicos, y de un sistema de grifería con desviador para que el agua aparezca en la bañera por el caño de cascada o por la ducha de telefono, aparte de una posición más de limpieza que hace que el agua procedente de la red haga un lavado previo de la instalación antes de poner la bañera en marcha.
Como novedad técnica diremos que, salvo los modelos Soraya y Rania, incorporan un sensor de nivel que nos permite dejar la bañera llenándose sin tener que estar presentes, pues cuando alcance el nivel marcado se detiene automáticamente el llenado, si hemos dado la orden de llenar a través del panel electrónico.
Como magnífico complemento añadiremos que disponen de marcación de la temperatura del agua, foco subacuático con cromoterapia activa, desinfección por ozono, radio FM, teléfono receptor manos libres y mando a distancia estanco, todo ello manejado desde el panel electrónico, salvo también los modelos Soraya y Rania que, por su especial configuración, no permiten poder ser instalados estos detalles.

Bañeras con hidromasaje Serie Luxury. La serie de los grandes formatos.

Haga click para ampliar la imagen
Las bañeras de hidromasaje Serie Lussury Class han sido creadas pensando en el espacio suficiente para ser ocupadas por dos personas, y con todos los detalles necesarios de un gran equipamiento.Todas ellas disponen de doble sistema de hidromasaje con turbo jets de agua+aire,que pueden regularse individualmente para que cada uno de ellos nos ofrezca la intensidad de hidromasaje que más nos satisfaga, y jets acariciantes de aire caliente, por lo que su nivel de confort es total.
Disponen así mismo, según modelos, de reposacabezas anatómicos, y de un sistema de grifería con desviador para que el agua aparezca en la bañera por el caño de cascada o por la ducha de telefono, aparte de una posición más de limpieza que hace que el agua procedente de la red haga un lavado previo de la instalación antes de poner la bañera en marcha.
Como magnífico complemento añadiremos que disponen de marcación de la temperatura del agua, foco subacuático con cromoterapia activa, desinfección por ozono, radio FM, teléfono receptor manos libres y mando a distancia estanco, todo ello manejado desde el panel electrónico.

Bañeras con hidromasaje Serie Business Class. La gracia del rectángulo.

Haga click para ampliar la imagen
Las bañeras de hidromasaje Serie Business Class son una corta gama de tres bañeras rectangulares llenas de espíritu. Todas ellas disponen de doble sistema de hidromasaje con turbo jets de agua+aire, y jets acariciantes de aire caliente, por lo que su nivel de confort es total.
Disponen así mismo, según modelos, de reposacabezas anatómicos, y de un sistema de grifería con desviador para que el agua aparezca en la bañera por el caño de cascada o por la ducha de telefono.
Como magnífico complemento añadiremos que disponen de marcación de la temperatura del agua, foco subacuático con cromoterapia activa, radio FM, teléfono receptor manos libres y mando a distancia estanco, todo ello manejado desde el panel electrónico.

Bañeras con hidromasaje Serie Preferent Class. El balneario en casa.

Haga click para ampliar la imagen
Las bañeras de hidromasaje Serie Preferent Class han sido creadas con los detalles necesarios para convertirlas en "las bañeras profesionales" del mercado internacional. Todas ellas disponen de doble sistema de hidromasaje con turbo jets de agua+aire,que pueden regularse individualmente para que cada uno de ellos nos ofrezca la intensidad de hidromasaje que más nos satisfaga, y jets acariciantes de aire caliente, por lo que su nivel de confort es total, además de contar con un sistema propio de hidromasaje acariciante exterior que relaja los músculos de cuello, espalda y de brazos con sus chorros dirigibles.

Bañeras con hidromasaje Serie First Class. Los clásicos bien renovados.

Haga click para ampliar la imagen
Las bañeras de hidromasaje Serie First Class han sido creadas insertando el mejor hidromasaje en los clásicos diseños de bañera, rectangulares y de rincón.
Todas ellas disponen de doble sistema de hidromasaje jets de agua+aire, y jets acariciantes de aire caliente, por lo que su nivel de confort es total.
Disponen así mismo, según modelos, de reposacabezas anatómicos, y de un sistema de grifería con desviador para que el agua aparezca en la bañera por el caño de cascada o por la ducha de telefono y un regulador de mezcla de aire para que Vd. consiga la ntensidad de hidromasaje que más le convenga.
Si añadimos a ello el faldón reforzado, el bastidor inox y el desagüe automático, nos daremos cuenta que se han reunido detalles de alta calidad en esta serie de precio medio solo presentes en gamas muy altas de otros fabricantes. 

Bañeras con hidromasaje Serie Economy. Nuestras bañeras más económicas.

Haga click para ampliar la imagen
Las bañeras de hidromasaje Serie Economy son nuestras bañeras más económicas, aunque no por ello se descuida su calidad. 
Disponen de cinco o seis jets aire+agua, según modelos, regulador de la entrada de aire para modificar la intensidad del hidromasaje y pulsador neumático de puesta en marcha, aparte de patas regulables y válvula de desagüe.
En opción se ofrecen los faldones, el doble sistema de hidromasaje y la grifería incorporada.

Bañeras SIN hidromasaje Serie Concorde. El diseño en bañeras.

Haga click para ampliar la imagen
Las bañeras Serie Concorde son el resultado de la búsqueda de la armonía en las formas externas y de la ergonomía en el interior, habiendo conseguido Abadía Wellness en estas piezas esa difícil fusión entre lo bello y lo cómodo.
Fabricadas en doble capa para reducir su nivel sonoro, no hemos querido proveerlas de hidromasaje a fin de conservar la pureza de sus líneas, pues en ellas valoramos la estética por encima cualquier otra cosa.

Combis - La simbiosis de la bañera con hidromasaje y de la cabina de ducha con vapor.

Haga click para ampliar la imagen
Abadía Wellness ha desarrollado una pieza única en su género obtenida a partir de la fusión de nuestras mejores bañeras de hidromasaje con nuestras cabinas de ducha con vapor más sofisticadas. El resultado de esta unión son nuestros "combis", donde en el mínimo espacio se ha dispuesto de todos los adelantos existentes en el mundo del hidromasaje.

Spas a la medida según diseño del cliente

Haga click para ampliar la imagen
Abadía Wellness dispone de los conocimientos, medios y materiales suficientes como para poder efectuar con éxito cualquier diseño que nos sea presentado. Nuestro equipo técnico y de diseño se pone a su disposición.

Spas portables Serie Diva's con mueble imputrescible.

Haga click para ampliar la imagen
Las spas portables Serie Diva's de Abadía Wellness son, muy posiblemente, las de mayor equipamiento del mercado nacional.
Disponen de un mueble en lamas, fabricadas en resinas especiales, totalmente imputrescibles a la intemperie y de casi nula decoloración a los rayos UVA, que consigue hacer que nos olvidemos de los engorrosos trabajos de mantenimiento que la madera nos obliga a efectuar por la intemperie.
En función del tamaño de la spa tendrá uno, dos y hasta tres motores para el hidromasaje aire+agua, efectuado a través de diferentes tipos de jets que siempre son orientables y que también se pueden abrir o cerrar individualmente, además de un regulador de paso de aire por cada motor instalado para controlar la intensidad del hidromasaje.
Todas las spas serie Diva's están equipadas, igualmente, con un motor soplante llamado blower, a través del cual inyectamos aire caliente en el agua consiguiendo un hidromasaje acariciante y sumamente placentero.
Así mismo disponemos todas las spa's con un dosificador automático de producto químico y con un generador de ozono para que el agua de la spa esté siempre en las mejores condiciones de higiene y conservación.
El equipo de filtración dispone de un motor con prefiltro, dimensionado en función del tamaño de la spa, y de un filtro de cartucho, equipo que se pone en marcha automáticamente cuando actúa el recalefactor de 3 kw en todas las spas de Abadía Wellness.
Corona el perímetro de las spas un sistema de cromoterapia que, combinado con el foco subacuático, permite que Vd. seleccione y fije el color que estime conveniente para apreciar realmente los efectos de la cromoterapia, o los combine todos en un carrusel incesante de colores.
Todas estas funciones, como así mismo la radio FM, se manejan a través del panel electrónico de última generación con que están equipadas todas las spas Serie Diva's de Abadía Wellness, y que nos permite marcar la temperatura deseada, y que ésta sea mantenida constante con desviación de 1ºC.
Finalmente, la tapa térmica del conjunto y la escalerilla son, finalmente, detalles que también están presentes en todas las spas Serie Diva's cuando suelen ser extras en otras firmas.

Spas encastrables Serie Mare's de skimmer perimetral.

Haga click para ampliar la imagen
Las spas Serie Mare's de Abadía Wellness con skimmer perimetral cumplen todas las normativas precisas para su instalación en establecimientos públicos. Concebidas para este uso Abadía las equipa en función de las necesidades de sus clientes añadiendo jets, equipamiento de recalefacción y equipo de filtrado, que siempre ha de ser de arena para cumplir la normativa de velocidad de filtración. Igualmente disponemos de vasos de compensación para los casos en que sea requerido. Existe un equipo establecido tipo básico habitual que se utiliza también para uso privado.

Saunas de madera para interior, de carbones o de infrarrojos.

Haga click para ampliar la imagen
Abadía Wellness pone a su disposición cuatro familias de saunas de madera para interior:
1.- Las saunas con calefactor de carbones, a medida. Usted nos anticipa las dimensiones aproximadas que desea para su sauna y nosotros le elaboramos un presupuesto aproximado. Si nos da la conformidad un técnico se desplaza a su domicilio para tomar medidas exactas; a continuación le ofrecemos un presupuesto final y, si Vd. nos confía su trabajo y nos anticipa el 20 % del encargo, en el menor plazo de tiempo posible procedemos a su montaje definitivo.
2.- Las saunas con calefactor de carbones o infrarrojos, estandarizadas. Abadía dispone de saunas ya hechas o en cauce de terminación con medidas de 50 en 50 cm a partir de 1,50 x 1,50 m. y cuya fabricación estandarizada nos permite ofrecer unos precios muy ajustados, tanto de carbones como de infrarrojos.
3.- Las saunas con calefactor de carbones o infrarrojos, de alta gama Luxury. Fabricadas con todo lujo de detalles, estas saunas se realizan en medidas que oscilan desde el 1,20 m x 1,20 hasta los 2 m x 1,60 incorporando extras tales como la cromoterapia o la desinfección por ozono.

Baños turcos (thermariums) a medida

Haga click para ampliar la imagen
Abadía Wellness fabrica con tabiquería hidrófuga, y según el diseño del cliente, los más bellos baños turcos que se puedan realizar. Diversas realizaciones en establecimientos públicos y privados dan fe de lo que se puede conseguir con la técnica empleada por Abadía Wellness. Posteriormente Vd selecciona el revestimiento que más le agrade, pues la tabiquería Wedi soporta sobre sí cualquier tipo de material. Más información, pulse aquí.

Baños turcos (thermariums) acrílicos

Haga click para ampliar la imagen
Abadía Wellness fabrica baños turcos en plancha acrílica una serie de componentes, tales como tres tipos de asiento, módulos de techo, planchas lisas, etc, que combinados entre sí pueden dan lugar a una serie muy amplia de medidas. Esta fabricación estandarizada nos permite ofrecer unos precios muy ajustados sin competencia.
Fotografía de un baño turco acrílico montado, a falta de decoración por parte del cliente.

Cabisaunas. Cabina de ducha con vapor y sauna en una sola pieza.

Haga click para ampliar la imagen
Abadía Wellness fabrica estas piezas en las que reúne el confort de una cabina de ducha con vapor, y una pequeña sauna de madera. Todo ello reunido en un pequeño espacio

Algunos proyectos de cabinas y baños a su medida

Haga click para ampliar la imagen
Realización integral de un baño con la tabiquería Wedi. 
Si Vd. tiene un proyecto nosotros se lo realizamos. Si no lo tiene, se lo elaboramos.
Y después: ¡¡¡se lo hacemos realidad!!!
Consulte proyectos y realizaciones.

Centros de balneoterapia y thalasoterapia

Haga click para ampliar la imagen
Abadía Wellness diseña centros Wellness y los complementa con los últimos elementos, tales como pediluvios, fuentes de hielo, flotariums, etc, etc.

Póngase en contacto: Póngase en contacto:  Aviso Legal Aviso Legal  © ABADIA TRADE S.A. 2011